miércoles, 10 de marzo de 2021

PRESENTACIÓN DEL BOLETÍN "SENTIR COFRADE" 2021

 

Un año más Nuestra Cofradía pone a disposición de todos sus hermanos y simpatizantes, nuestro Boletín de EL RESCATE “Sentir Cofrade”, en este año en su 26º edición.

Desde hoy mismo, miércoles 10 de marzo, empezamos el reparto para hacéroslo llegar a vuestros domicilios, y también estará disponible la versión digital en nuestra página web.

Ha sido un año muy duro y diferente, en el que la mayor parte de los actos Cofrades se han visto modificados, pero nuestra Cofradía ha seguido su actividad ,dentro de lo que la pandemia ha permitido, y siempre cumpliendo todas las recomendaciones y normas sanitarias en cada momento, y todo queda reflejado en la Crónica.

Este año en el Boletín hay varios artículos muy relacionados con el 75º ANIVERSARIO de la llegada de Nuestro Cristo a Baeza (1946-2021), 75 años llenos de Fe y Devoción hacia nuestro Sagrado Titular.

El Boletín está lleno de magníficos artículos, una gran variedad y calidad de fotografías tanto actuales como antiguas y otras que reflejan la crónica con imágenes, un precioso dibujo, una página de poesía, unas páginas dedicadas a los trabajos de los más pequeños, un recuerdo del Vía-Crucis que se hizo en la mañana del Jueves Santo pasado y las típicas páginas de información y de interés para los Hermanos del Rescate.

Desde estas líneas queremos dar un profundo agradecimiento a todas las personas que de una u otra forma han colaborado con este trabajo, bien escribiendo algún artículo, o aportando fotografías o fotomontajes, o con la realización de algún dibujo, o colaborando mediante la publicidad con el coste del mismo, y también como no, un fuerte agradecimiento a la empresa editora Publimax por su siempre buena predisposición y profesionalidad con nosotros. A todos muchas gracias.

Esperamos y deseamos que sea del agrado de todos Ustedes, y de que el próximo año podamos volver a hacer una presentación presencial del mismo.

 

                                                           LA JUNTA DE GOBIERNO