martes, 29 de marzo de 2022

CRÓNICA: CHARLA CUARESMAL Y XXV PREGÓN

Estimados hermanos, hermanas y amigos cofrades,

Durante la semana anterior han sido varias las citas que ha tenido nuestra Cofradía, sobre estas, intentaremos realizar un breve resumen, detallando los aspectos más relevantes.

CHARLA CUARESMAL

Esta estuvo impartida por Dª Juana María López García, quién nos hizo vivir un momento de fe y sentimiento a todos los asistentes. Con su catequesis nos enseñó cómo los cofrades debemos actuar en este tiempo cuaresmal, en el cual estamos inmersos. 

Fue un auténtico placer y honor poder escuchar sus palabras, haciéndonos pasar un momento muy ameno y agradable a todos. 


Le damos las gracias por su espera y dedicación; así como a todos los asistentes, por arroparnos un año más. 


XXV PREGÓN

Pronunciado por nuestro hermano D. Francisco Fernández Martínez, quién nos transmitió sus vivencias y sentimientos hacia nuestra Cofradía, a la cual está muy unido, a pesar de vivir fuera de la ciudad. Le damos las gracias por su paciencia, disposición y trabajo, por y para su Cofradía. 

                                                     

Al acto asistieron varios de los pregoneros y pregoneras de años anteriores, dando su calor a su sucesor. Para finalizar, se ofreció un concierto de marchas procesionales a cargo del Quinteto Musical "Spes Nostra" de nuestra ciudad.  

                             



Con este acto, hemos celebrado el 25º Aniversario del Pregón del Rescate, al cual asistieron varias representaciones de Cofradías y Hermandades de la ciudad, así como la Corporación Local y la Agrupación Arciprestal de Cofradías. Les damos las gracias por su compañía. 

Con estas breves líneas, hemos querido hacer balance de estos dos actos. Aprovechamos la ocasión para invitarles a participar en los demás actos que la Cofradía tiene programados para estas próximas fechas. 


Secretaría