miércoles, 23 de octubre de 2019

CRÓNICA: VIAJE A LORCA Y MURCIA 2019.


El pasado fin de semana, nuestra Cofradía realizó su anual viaje, siendo este año a las ciudades de Lorca y Murcia. 

A las 6 de la mañana comenzó nuestro deseado viaje, partiendo en autobús desde la estación de autobuses hacia la ciudad de Lorca. Alrededor de las 10 de la mañana llegamos al centro de interpretación de visitantes , donde ya nos esperaba nuestra guía local, con la que empezamos a descubrir a lo largo de toda la mañana la bonita ciudad de Lorca y su mucha historia.


 Al medio día comimos en un restaurante de la ciudad.Tras esto, visitamos un museo de bordados de una de las Cofradías más señeras de Lorca , la del paso Blanco, quedando bastante impresionados por la calidad de sus obras.


Posteriormente partimos hacia Murcia, llegando sobre las 7 y media de la tarde al hotel en pleno centro de la ciudad. Una vez repartidas las correspondientes habitaciones, cenamos juntos en el mismo hotel y después tuvimos noche libre, donde pudimos pasear y disfrutar por todo el centro de Murcia, empezando a admirar ya su gran belleza.

                                                    


El domingo por la mañana tras desayunar, empezamos nuestra visita guiada a la espectacular ciudad de Murcia ,con la gran suerte de haber tenido un guía excelente, quien nos enganchó más a la historia Murciana. Impresionante fue la visita realizada a la Catedral y al museo Salcillo. 



Tras un rico almuerzo en el mismo hotel, partimos de vuelta hacia Baeza donde llegamos sobre las 9 de la noche.

Resaltamos la buena organización del viaje por parte de la Vocalía de Convivencia y el buen ambiente creado entre todos los asistentes que hicieron que todo fuera súper agradable .


Muchas Gracias a todos por vuestra participación y os esperamos en próximos viajes que organice nuestra Cofradía.